22 de Agosto de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

19.10.2012

Galicia Primeiro.

En apenas unas horas en Galicia se van a dar unos de los comicios electorales con más importancia de los últimos años. Nos jugamos la continuidad y la consonancia a la perfección con el Gobierno de España.

Recomendar Imprimir Atrás

2.9/5 [94 Voto/s]

La comunidad gallega sabe muy bien la diferencia entre un gobierno socialista y uno del Partido Popular. Se vivieron años de despilfarro y desastre tras la salida de Manuel Fraga de la Xunta de Galicia y la posterior entrada del PSOE en la misma. Tras años de prosperidad, crecimiento, renovación, innovación y racionalidad en la Galicia de nuestro Presidente Fundador, sólo bastaron unos meses para que el partido socialista dinamitara su excelente gestión -fruto del amor a su comunidad natal- y llevara a esta autonomía por la senda del despilfarro económico. Tanto es así que en los últimos días hemos podido saber que el actual candidato a la Xunta por el PSOE, Pachi Vazquez, durante su etapa como conselleiro cobraba más que lo que cobra en la actualidad el Presidente, Núñez Feijóo, dato que demuestra la poca austeridad de un gobierno que ya sufr ía los síntomas de la crisis.
 
Con Alberto Núñez Feijóo Galicia ha recuperado su fortaleza -al ser la comunidad más solvente en la actualidad-, ha reducido el déficit -es de los más bajos-, es de las pocas comunidades que han despejado con franqueza que no van a solicitar un rescate al Estado (al contrario que otras socialistas como Andalucía o nacionalistas como Cataluña). Por todo ello, y por lo que se va a hacer  -como una gran política pesquera que mejore este sector tan importante para esta autonomía- se debe pensar en el Partido Popular como el gran eje que ha conseguido que Galicia vuelva a ser lo que era y, es que aquellas comunidades que ya fueron austeras no necesitan hacer tantos esfuerzos para salir de la crisis y saldrán primero, como es el caso de Galicia.
 
Recuerda que con un gobierno del Partido Popular de Feijóo, Galicia será una comunidad de primera con una gestión fuerte, solvente, consolidada y sin la ruptura que suponen las coaliciones con formaciones que no creen en nuestra comunidad. Con el PP el lema será siempre, Galicia Primeiro.
 
Popular.es
Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz