12 de Decembro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

10.07.2012

El PP lleva a cabo el segundo acto de campaña de afiliación en Foz

El PP de Lugo animó, esta mañana, a los ciudadanos de la Mariña a participar en su proyecto político.

Recomendar Imprimir Atrás

2.9/5 [109 Voto/s]

El Secretario Xeral del PP de Lugo y Secretario de la Mesa del Parlamento, José Manuel Balseiro, acompañado de portavoces, alcaldes, Diputados provinciales, Autonómicos y Nacionales de la comarca de la Mariña, salieron a la calle para dar cuenta de la campaña de afiliación.

En la plaza Conde de Fontao de Foz y bajo el lema “Contigo Lugo será + popular”, los populares dieron a conocer la campaña que trata de sumar nuevos afiliados al projecto político “más ilusionante y comprometido con esta tierra: lo que representa las siglas del PP de Lugo”-afirmó Balseiro.

Recordó el Secretario Xeral del PP de Lugo que su partido finalizó, hace justamente hoy, ocho días, en este mismo ayuntamiento mariñano, la campaña informartiva “la verdad de las reformas” pero que continuará trabajando y vuelve ahora a salir a la calle para animar a la gente a sumarse al reto de ofrecer soluciones frente a la crisis.

José Manuel Balseiro recordó que los cidadanos de la zona de A Mariña, al igual que los de las otras zonas de la provincia de Lugo pusieron de manifiesto en las urnas, en mayo y noviembre de 2011, el partido que querían que los representase. Hoy, Balseiro, continuó animando a los mariñanos a participar en el proyecto popular ya que ofrece un canal de participación, de conocimiento de los problemas que tiene la sociedad y de darle solución.

Concluyó el Secretario Xeral del PP de Lugo y Secretario de la Mesa del Parlamento que en los momentos de difícil situación económica los políticos tienen como obligación dar respuesta, por lo que los populares continúan abiertos a todo el mundo y de la forma que implica un mayor compromiso: a través de la participación activa en la vida del partido.
Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz