12 de Decembro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

22.06.2012

Feijoo entregó hoy las 143 banderas azules de Galicia

El presidente de la Xunta destaco la importancia de que una de cada seis playas gallegas tengan el distintivo de calidad

Recomendar Imprimir Atrás

2.9/5 [122 Voto/s]

Foz congrego esta mañana a autoridades llegadas de toda la Galicia litoral para recoger las 143 banderas azules concedidas por Adeac a playas, puertos, centros y senderos.

El paseo de la emblemática playa de A Rapadoira acogió el acto en el que el presidente de la Xunta agradeció el compromiso y el trabajo de todos los sectores.

Alberto Núñez Feijoo dijo que estas distinciones son la señal de confianza que quiere mandar Galicia al resto del mundo para divulgar su potencial turístico con la marca de calidad. Aprovecho para avanzar que Galicia será uno de los primeros territorios en afrontar la salida «de esta tormenta perfecta na que vivimos» desde el punto de vista económico.

También se acordó de la tragedia del Prestige. Feijoo dijo que diez años después del «accidente», y unos meses antes del juicio, Galicia cuenta con el doble de banderas que antes del siniestro del petrolero.

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz