14 de Agosto de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

22.06.2012

Feijoo entrega hoy en Foz las 126 banderas azules

En el concello deFoz, siete playas del municipio consiguieron el distintivo: Areoura, Peizás, Arealonga, Llas, A Rapadoira, As Polas y Os Xuncos. Además, la ruta de las playas conserva el título de sendero azul que logró en el 2011.

Recomendar Imprimir Atrás

9.3/5 [107 Voto/s]

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, presidirá hoy en Foz el acto de entrega de las 126 banderas azules logradas por Galicia en esta convocatoria. La comunidad batió el récord histórico de playas con este distintivo, al lograr este año nueve más que en el 2011.

El lugar elegido por la Xunta para celebrar el acto ha sido Foz. Será en una carpa instalada para la ocasión en el Paseo de Colón, junto a A Rapadoira, el primer arenal mariñano que logró este distintivo, ya en 1987, y que lo ha mantenido de forma ininterrumpida desde entonces. El acto comenzará a las 12.30 horas y en el mismo también estará presente el conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández; el subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo; la vicepresidenta de la Diputación, Lara Méndez, entre otras autoridades. La Fundación Europea de Educación Ambiental concedió 22 galardones a la comarca de A Mariña.

En el caso concreto de Foz, siete playas del municipio consiguieron el distintivo: Areoura, Peizás, Arealonga, Llas, A Rapadoira, As Polas y Os Xuncos. Además, la ruta de las playas conserva el título de sendero azul que logró en el 2011.

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz