15 de Agosto de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

20.04.2012

Reunión entre Javier Jorge Castiñeira y el y el subdelegado del Gobierno, Ramon Carballo.

Foz abrirá el banco de alimentos y el ropero en un local de Costas

Recomendar Imprimir Atrás

5.5/5 [142 Voto/s]

Javier Castiñeira le trasladó ayer al subdelegado del Gobierno en Lugo la petición de un local para trasladar en cuestión de meses varios servicios de voluntariado. Javier Jorge Castiñeira aprovechó la visita institucional que Ramón Carballo realizó a la casa consistorial para reclamar la cesión al Concello del local que acogió las oficinas de Costas -ubicada en la calle Álvaro Cunqueiro- y abrir en el mismo el ropero municipal, el banco de alimentos y otros servicios, además de habilitar un local para la protectora de animales de Foz.

Con esta gestión el Concello no aparca el proyecto de abrir un centro con servicios de voluntariado en el bajo que el IGVS le cedió al Ayuntamiento en las viviendas sociales. «Imos abrir primeiro no de Costas, porque o outro local, no que xa hai material municipal, necesita dunha reforma integral e, coas limitacións económicas, vémolo máis como unha obra a longo prazo», aclaró el regidor.

Tras la visita al consistorio, a la que fueron invitados representantes de todos los partidos, el subdelegado visitó las oficinas del Instituto Social de la Marina y el cuartel.

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz