12 de Decembro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

12.03.2012

Obras en la zona rural con cargo al Plan Estratégico de la Xunta de Galicia

Recomendar Imprimir Atrás

2.9/5 [125 Voto/s]

Nuestro Concejal de Obras, Medio Rural y Pesca del Ayuntamiento de Foz, Pedro Fernández Manín, viene de anunciar que ya se están realizando los proyectos de las obras que con cargo al "Plan Estratéxico de Infraestruturas no Medio Rural" (PEIM), se van a llevar a cabo en el Ayuntamiento.

Fernández Manín señaló que las obras a ejecutar consistirán en la limpeza y la construción de cunetas, adecuación del firme con grava, dos capas de fijación con asfalto y el sellado del mismo. Estas actuaciones aw llevarán a cabo en la Parroquia de Santa Cilla, en concreto en la Pista de Carín en su totalidad, en la parroquia de Nois en las pistas de Espiñeiro, la de Salgueiral, la del Outeiro desde p.km. 0,400 hasta el final en Lamallada y 0,100 km. de la subida que va a Brea, en la Parroquia de Cordido la pista que va de la iglesia a la que une Ferradas – Calvario, todas ellas suponen una longitud total de 1,2 Km. y se van a invertir un total de 57.400,00 euros. Este importe corresponde al convenio que el Ministerio de Medio Ambiente y Mariño había firmado con la Xunta de Galicia en el año 2009, y que el anterior Gobierno Socialista había incumplido .

Estas actuaciones del programa de pequeñas infraestruturas están financiadas en su totalidad por el Ministerio de Agricultura del nuevo Gobierno central, a través de la Consellería de Medio Rural e Mar. Fernández Manín también señaló que el importe del convenio que correspondía a la Xunta de Galicia ya se había realizado en tiempo y forma, en las diferentes anualidades».

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz