21 de Novembro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

21.08.2011

El alcalde de Foz ordenó el cierre cautelar de tres pubs

Los locales, situados en Rego de Foz, tendrán que subsanar las deficiencias observadas en una reciente inspección

Recomendar Imprimir Atrás

2.9/5 [117 Voto/s]

Javier Jorge Castiñeira, ordenó el viernes el cierre cautelar de tres pubs situados en el edificio situado en el número 11 de la calle Rego de Foz. Según el regidor, al tiempo que se comunicaba la decisión se les informó de las anomalías que deben de solventar y que se determinaron durante la inspección técnica realizada recientemente por los técnicos, policía municipal y alcalde.

Fue a raíz de una sentencia judicial donde se ordenaba al Concello tomar medidas contra estos locales cuando se realizaron las inspecciones y se determinó la correspondiente orden de cierre cautelar.

Según Jorge Castiñeira todos los problemas detectados se pueden solucionar. Entre ellos mencionó el alcalde que en algunos casos se detectó un aislamiento acústico insuficiente, de tal manera que los niveles de ruido superan los máximos permitidos; se indicó también la necesidad de que los altavoces no estén sujetos a elementos estructurales, como columnas o paredes, y se indicó la necesidad de contar con doble puerta de acceso en aquellos locales donde no la tenían.

Quince días para alegar

Los establecimientos afectados tienen quince días de plazo para presentar alegaciones; no obstante, el regidor explicó que el cierre debe hacerse efectivo igualmente. De hecho, confirmó que la Policía Local tiene orden de hacer un seguimiento de los tres pubs para comprobar que cumplen esta orden de cierre cautelar que les acaban de comunicar.

La Voz de Galicia 21/08/2011

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz