17 de Outubro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

15.07.2011

Castiñeira insta a los hosteleros a que pidan cambios en la norma de terrazas

El alcalde de Foz dice que con la de ahora no se puede ocupar la calle

Recomendar Imprimir Atrás

3.0/5 [109 Voto/s]

La llegada del verano, unido a la prohibición de fumar dentro de los locales y a la situación que se da en otros lugares, donde se permite a los hosteleros ocupar con terrazas las aceras, zonas de aparcamiento y calles, ha generado algunos problemas entre hosteleros de Foz a los que, según explicó el alcalde local, se les está denegando las solicitudes para instalar terrazas en ciertos lugares públicos.

Castiñeiras, el regidor del PP, explicaba ayer que tal como está la ordenanza municipal que regula la instalación de las terrazas no se puede permitir instalarlas en la vía pública porque se estaría incumpliendo la norma y abriendo incluso el camino a situaciones delicadas, en caso, por ejemplo, de que pudiese ocurrir algún accidente.

La solución y así se lo ha sugerido a los hosteleros, es que se reúnan y de forma conjunta, soliciten una modificación de la ordenanza municipal que sea más acorde con la situación actual. Si se acepta la modificación, dijo el alcalde, podría darse solución a una situación que ahora no es exclusiva del verano, ya que la gente sale también fuera de los locales en invierno a fumar, ocupando las aceras.

 

La Voz de Galicia 15/07/2011

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz