21 de Maio de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

15.07.2011

Javier Castiñeira sacó adelante su propuesta de dedicación exclusiva

Una de cal y otra de arena. Puede decirse que así discurrió el pleno de organización celebrado el miércoles por la corporación de Foz.

Recomendar Imprimir Atrás

3.0/5 [106 Voto/s]

Lo bueno, para el alcalde, Javier Jorge Castiñeira, es que salió adelante su propuesta de dedicación exclusiva y el salario neto de 2.150 euros netos mensuales con catorce pagas. Lo apoyaron PSOE y BNG y Unifoz se abstuvo argumentando que, si bien considera necesaria la dedicación, no está conforme con que las cantidades de un salario se fijen arbitrariamente en vez de estar reguladas por ley. El alcalde, que se ausentó del pleno durante el debate de este punto, señalaba ayer que no entiende la postura de Unifoz cuando en mandatos anteriores si que votó a favor.

Donde impuso su mayoría la oposición fue cuando se debatía la creación de las comisiones. Los tres grupos apoyaron y sacaron adelante la propuesta de Unifoz de crear cinco comisiones más de las que sugería el PP: cuatro ya las habían planteado los populares cuando eran oposición: la de Servizos; cultura, deporte, educación y turismo; desarrollo y promoción social; sanidad, seguridad ciudadana y medio ambiente y a mayores, una para seguir esa «gran obra» del puerto para Foz.

La Voz de Galicia 15/07/2011

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz