22 de Agosto de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

13.07.2011

Castiñeira va a plantear en el pleno de hoy tener el mismo sueldo que Rivera

Recomendar Imprimir Atrás

2.9/5 [108 Voto/s]

El pleno de organización del Concello de Foz para el próximo mandato será hoy a partir de las 20.30 horas. En él, el nuevo alcalde, Javier Castiñeira, propondrá una dedicación exclusiva por el mismo importe que recibía el anterior regidor, José María García Rivera, de 2.150 euros netos al mes en 14 pagas, lo que son 2.950 euros brutos mensuales.

Además, se disiparán las dudas sobre quién llevará las distintas áreas dentro del gobierno focense. Así, Javier Castiñeira se dedicará, además de llevar la alcadía, las áreas de obras, urbanismo y seguridad ciudadana. Manuel Pavón se ocupará de sanidad y asuntos sociales; Mercedes González ejercerá como concejala de cultura, educación, deportes, mujer y juventud; Maite López llevará las áreas de economía y hacienda, turismo, comercio, industria y medio ambiente, mientras que Pedro Fernández será concejal de medio rural, agricultura y pesca.

Durante el pleno de organización propondrá la periodicidad mensual de los plenos y las asignaciones económicas a los distintos partidos políticos.

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz