23 de Outubro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

17.06.2011

Javier Castiñeira revisó con la delegada obras que la Xunta ejecuta en Foz

Recomendar Imprimir Atrás

2.8/5 [108 Voto/s]

El alcalde de Foz, Javier Jorge Castiñeira, recibió ayer la primera visita oficial desde que asumió el cargo. La delegada territorial de la Xunta, Raquel Arias, llegó a Foz un día después de que Educación rectificara y decidiera dotar al IES focense del Ciclo Superior de Cociña. Arias se desplazó al municipio para revisar con el nuevo regidor la evolución en el que se encuentran varias obras que la Xunta ejecuta en el concello y que suman más de 5 millones.

Tras el encuentro, el regidor informó que la construcción de aceras en núcleos de San Martiño, Santa Cecilia y San Acisclo, en la carretera LU-152, podría concluir en agosto. También marchan «a bo ritmo» las obras del nuevo abastecimiento y el saneamiento de Fazouro. El Gobierno gallego también está mejorando el firme y la señalización del vial Ferreira-Cangas. El alcalde confía en que las aceras en el tramo urbano de este vial comiencen en el 2012.

Castiñeira aprovechó el encuentro para solicitar apoyo para actividades de ocio y educativas y la necesidad de disponer de personal para trabajar con la motobomba municipal. Jorge agradeció la gestión de Arias y le pidió que le trasladara el agradecimiento del Concello al conselleiro por atender la petición sobre el ciclo formativo. Sobre este asunto manifestó su malestar por la celebración de una concentración: «Eu pedín tres días para facer xestións como alcalde. Cumprín co prometido e creo que houbo demasiada precipitación e pouca confianza no alcalde».

 La Voz de Galicia 17/06/2011

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz