18 de Decembro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

16.06.2011

El IES de Foz es un "orgullo de todo Foz e do alcalde"

Recomendar Imprimir Atrás

2.9/5 [105 Voto/s]

El regidor de Foz, Javier Jorge Castiñeira, salió airoso del primer escollo que se le presentó nada más acceder a la Alcaldía. El lunes pasado, tras conocer que se habían denegado los dos ciclos superiores solicitados por el instituto, acudió al centro educativo para conocer de primera mano la situación y realizar las gestiones necesarias para intentar buscar una solución al problema.

Ayer, el alcalde manifestó su «contento» por el trabajo en equipo realizado con la directiva del Instituto y con la Consellería, lo que posibilitó la consecución del ciclo superior de dirección de cocina y animó a los jóvenes mariñanos interesados en estas enseñanzas a matricularse, recordando que se trata de una especialidad que tiene salida profesional y que es de gran importancia para la comarca, por el peso que tiene el sector servicios y restauración en una zona turística como la mariñana.

Anima a matricularse

El alcalde focense confía que ahora se cumplan las expectativas de matrícula y que el instituto focense continúe siendo un referente en Galicia, como lo venía siendo hasta ahora. Un centro que, afirmó Castiñeira, es el «orgullo de todo Foz e do alcalde».

También mostró su agradecimiento el regidor a la Consellería de Educación, en especial al conselleiro y a la delegada territorial de la Xunta, «que en todo momento tiveron atención coas reclamacións do Concello», afirmó.

La Voz de Galicia 16/06/2011

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz