17 de Novembro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

14.06.2011

Comienza la andadura a tope de trabajo..........

Javier Castiñeira quiere reunirse con los portavoces de los tres partidos «para valorar a situación política»

Recomendar Imprimir Atrás

3.0/5 [109 Voto/s]

Entre los asuntos más inmediatos que figuran en la agenda de Javier Castiñeira figuran las reuniones previstas con los portavoces de las tres fuerzas políticas que, junto con el PP, están representadas en la corporación municipal: PSOE, Unifoz y BNG. Lo avanzó el sábado cuando se constituyó la corporación y ayer volvió a reiterar la necesidad de citarse con los portavoces políticos: «Queremos iniciar as reunións cos partidos políticos para valorar a situación política e abrir algunha liña de diálogo».

Aunque el popular pretende repartir en seis o siete las áreas de gobierno, le será necesario el apoyo de parte de la corporación para sacar adelante otras dedicaciones (exclusivas o parciales) a mayores de la que pretende mantener por ser alcalde.

Llamada del subdelegado

El nuevo regidor también departió ayer telefónicamente con el subdelegado del Gobierno en Lugo, José Vázquez, quien, entre otras cuestiones, le planteó su interés por convocar una junta local de seguridad antes del verano para abordar el asunto del tráfico, la seguridad ciudadana y otras cuestiones que cobran especial interés durante la época estival, cuando el municipio duplica su población. Otro tema que queda todavía por definir en Foz es el reparto de las áreas de gobierno.

 La Voz de Galicia 14/06/2011

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz