17 de Outubro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

14.06.2011

Javier Castiñeria metido de lleno "entre fogones"

El IES de Foz exige poder dar el ciclo superior de dirección de cocina.

El alcalde pidió unos días para solucionar el problema creado al denegar Educación la petición del centro de impartir dos direcciones

Recomendar Imprimir Atrás

3.0/5 [140 Voto/s]

El IES de Foz no acepta la decisión de Educación, de dejarles sin los ciclos superiores de dirección de cocina y de dirección de servicios, que habían solicitado impartir en el próximo curso. Ayer se celebraron varias reuniones en el centro para intentar buscar soluciones a este problema.

Una de ellas fue con el nuevo alcalde, el popular Javier Jorge Castiñeira, que acudió ayer por la mañana al Instituto para conocer de primera mano la situación. Según el director del IES, Nemesio Rodríguez, Castiñeira les pidió uno, dos o tres días para solucionar el problema. Lo que manifestó a esta redacción el regidor fue que va a ponerse en contacto con los responsables educativos para ver por qué se decidió denegar esos ciclos y tratar de solucionarlo. Entiende que «pode haber algún erro» , que no es lógico que el IES de Foz sea el único de la comarca que se queda sin ciclo superior, un ciclo que, por otra parte, considera importante para una zona turística como es A Mariña.

La Voz de Galicia 14/06/2011


Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz