15 de Agosto de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

22.11.2013

Comenzo da campaña contra a violencia de xénero.

A campaña do Concello de Foz contra a violencia de xénero nos adolescentes empezou cunha charla no IES.

A concelleira de Muller destacou o éxito deste primeiro acto e a colaboración das asociacións locais de amas de casa e Afammer.

Recomendar Imprimir Atrás

2.5/5 [2 Voto/s]

Foz, 22 de novembro de 2013.- A campaña promovida polo Concello de Foz contra a violencia de xénero nos adolescentes titulada Para querer, quérete empezou cunha charla no Instituto de Secundaria. A concelleira de Muller e Xuventude, Mercedes González Alonso, destacou o éxito deste primeiro acto e a colaboración das asociacións locais de amas de casa e Afammer.

“Empezamos con el primer acto de la campaña titulada Para querer, quérete, en contra de la violencia de género y en concreto de la que cada vez sufren con más asiduidad los jóvenes y adolescentes de entre 12 y 18 años. Las cifras cada vez son más importantes. A este primer acto de la campaña asistieron los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO del Instituto de Secundaria de Foz y muchos de los docentes que imparten clases en el centro. Fue un éxito en cuanto a la atención que prestaron y también por la colaboración entre las asociaciones de mujeres de Foz (la de amas de casa y de Afammer), que trabajando en equipo con el departamento de Mujer han conseguido un resultado realmente bueno”, explicou Mercedes González.

A edil delegada de Muller lembrou que “el 30 de noviembre habrá otra charla, en este caso para el público en general. Será a las siete y media de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Y el 4 de diciembre a las tres y media de la tarde en la sala Bahía para los colegios Martínez Otero y del Pilar. Esperamos que los vecinos asistan el día 30 y vean un poquito cual es la realidad de nuestros jóvenes”.

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz