17 de Decembro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

08.02.2013

"Las cuentas demuestran que el PP es un partido saneado, decente y transparente"

González Pons invita al resto de fuerzas políticas a que muestren también su contabilidad porque algunos "la presentan por trozos y antigua".

Recomendar Imprimir Atrás

3.4/5 [91 Voto/s]

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado hoy que la publicación en pp.es de las cuentas del Partido Popular de los años 2008 al 2011 demuestran que "el Partido Popular es un partido saneado, decente, escrupuloso y muy transparente".

En este sentido ha destacado que los partidos tienen la obligación de publicar la contabilidad que está auditada por el Tribunal de Cuentas, pero que, sin embargo, "nosotros la hacemos pública hoy, antes de ser auditada por el Tribunal pero tal y como se le han presentado".

La contabilidad que se presenta a los ciudadanos corresponde a la del PP en toda España y, por tanto, los ciudadanos podrán ver lo que ingresan, el patrimonio que tienen y lo que gastan todas nuestras sedes en España así como los grupos parlamentarios.

Por último, González Pons ha invitado al resto de partidos políticos a que hagan el mismo ejercicio de transparencia que el PP. "Que digan cuánto cobran sus dirigentes y sus ingresos antes y ahora, si tienen créditos con los bancos, si antes les fueron condonados los créditos y a cambio de qué, porque un banco nunca le perdona un crédito a un partido político a cambio de nada", ha afirmado. "También nos gustaría ver la contabilidad de otros partidos, como la mostramos nosotros, porque hay algunos que la presentan por trozos y antigua", ha concluido.
Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz