22 de Outubro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

02.02.2013

Rajoy: “Es falso. Nunca he recibido, ni he repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte”

El presidente del PP afirma que no llegó a la política "ni a ganar dinero ni a engañar a Hacienda"

Recomendar Imprimir Atrás

3.0/5 [114 Voto/s]

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha intervenido en el Comité Ejecutivo Nacional del PP ya que los españoles "merecen que disipemos cualquier sombra sobre nuestro comportamiento".

Así, el líder popular se ha comprometido personalmente y junto a todo el partido "a desplegar en esta cuestión la maxima transparencia y facilitar todo aquello para que prevalezca la verdad", informando de que "las declaraciones de la renta y patrimonio estarán a disposición de todos los ciudadanos en la página web de La Moncloa".

Rajoy, quien ha afirmado que su partido no se va a quedar de brazos cruzados "ante ataques que no sólo pretenden desacreditar a nuestro partido y al Gobierno de España, sino crear una situación de zozobra e inestabilidad en un momento particularmente delicado desde el punto de vista económico y social", se ha mostrado contundente sobre los objetivos de su partido y gobierno:

"No he venido a la política a ganar dinero. Vine perdiendo dinero, pero ocurre que para mí el dinero no es lo más importante en esta vida. Para otros no lo sé. Para mí, no. No he venido a la política a pedir aplausos, ni dinero, ni a satisfacer vanidad alguna.

Aconsejo, pues, a quien pretenda desanimarme que no se canse. Yo soy responsable de lo que hago, no de lo que se diga. Si alguien piensa que, mediante el acoso, yo me voy a encoger o que puedo abandonar la tarea que los españoles me han encomendado, tengo que decirle que se equivoca.

Estoy en la política porque quiero cambiar las cosas, porque me he propuesto alcanzar unos resultados, no para mí, ni siquiera para mi partido: para los españoles. Este Gobierno tiene un rumbo marcado para su tarea y yo os aseguro que no se va a torcer. Lo digo porque estamos en el buen camino. Yo sé que todavía no se ven los frutos. Ya se verán, porque están sembrados. Y no sembrados de cualquier manera. Con mucho orden, con mucho esfuerzo y con mucho sacrificio.
"

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz