12 de Decembro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

19.01.2013

Cospedal: “Vamos a volver a revisar toda la gestión para enseñarla con las manos limpias a todos los españoles”

Recuerda que Rajoy ha dicho “alto y claro” que “no le va a temblar el pulso para tomar decisiones en aquellos casos en los que algunos hayan actuado irregular o ilegalmente”

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que en el Partido Popular “las informaciones que están apareciendo estos días son de tal gravedad que nuestro partido –como dice el presidente Rajoy– tiene que ser ejemplar y tiene que reaccionar y, por lo tanto, vamos a volver a revisar toda la gestión que hemos hecho para enseñarlo con las manos limpias a todos los españoles. Toda la gestión que se ha hecho, la de ahora y la de hace más tiempo, porque este partido y la inmensa mayoría de sus militantes y sus cargos no tienen nada que ocultar”.

Recomendar Imprimir Atrás

3.0/5 [99 Voto/s]

La secretaria general del PP también ha recordado que las informaciones tienen que ver “con una persona encausada por la justicia y que, por eso precisamente, no está donde estaba y tendrá que responder por sus cosas particulares, que no son del partido, ya que este partido no tiene cuentas donde no las tiene que tener”.

En este sentido, Cospedal ha asegurado que el Partido Popular, “en ese procedimiento judicial que está en curso, será el primer colaborador de la justicia para que se sepa toda la verdad y quede todo claro, porque ya estamos hartos y estamos deseando que se sepa toda la verdad”. 

En la inauguración del XV Congreso Regional del PPdeG, que tiene lugar hoy y mañana en Lugo, Cospedal ha querido dejar claro que “nuestra contabilidad está al día” y ha pedido tranquilidad porque, como ya ha dicho “alto y claro” esta mañana el presidente del Gobierno, “no le va a temblar el pulso para tomar decisiones en aquellos casos en los que algunos hayan actuado irregular o ilegalmente”.

La dirigente popular ha dicho también en su intervención que es injusto que se generalice porque la inmensa mayoría de políticos son honrados, están ahí por vocación y “tienen mucho que ofrecer a los españoles, muchas responsabilidades que ejercer y mucho por hacer”. Además ha destacado que “tenemos un Gobierno que está luchando día a día para sacar a España adelante y es responsabilidad de este partido apoyarlo en todas y cada una de las circunstancias”.

GESTIÓN RESPONSABLE

 

Cospedal ha finalizado alabando la gestión llevada a cabo por Alberto Núñez Feijóo en Galicia porque “ha sabido hacer las cosas cuando había que hacerlas y ha sabido hacerlas con responsabilidad”, aunque algunas medidas no fueran simpáticas ni agradables de tomar.

La secretaria general ha explicado también que cuando un ciudadano vota, tanto al presidente de una Comunidad Autónoma, como al del Gobierno, “lo que quiere es que gobierne, que tome decisiones y no que se intente perpetuar en el sillón” y ha confiado en la reelección de Feijóo puesto “que es el mejor candidato para el PPdeG y el mejor presidente para Galicia”.

 

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz