17 de Agosto de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

18.01.2013

"En el Partido Popular quien la hace la paga"

Cospedal destaca que el PP tiene la responsabilidad histórica de apoyar al Ejecutivo de Rajoy, "un gobierno que tiene las cosas muy difíciles por la situación que tiene que administrar".

Recomendar Imprimir Atrás

3.2/5 [97 Voto/s]

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado que el PP es un partido que representa a los españoles de toda clase y condición y que dice lo mismo en cualquier lugar de España, porque tiene un mensaje claro para todo el país y no es la fragmentación de varios partidos políticos. 

Partido responsable
En este sentido, María Dolores Cospedal ha afirmado que el Partido Popular tiene la responsabilidad histórica de apoyar al Ejecutivo de Mariano Rajoy, "un gobierno que tiene las cosas muy difíciles por la situación que tiene que administrar". 

En este sentido, la secretaria general del PP ha recordado que el Ejecutivo de Rajoy ha llevado a cabo reformas económicas, "necesarias y demasiado tiempo esperadas", que han puesto los pilares para la recuperación. "Este año será de tránsito para la recuperación porque hemos hecho lo que teníamos que hacer y estamos apoyando a nuestro gobierno en los momentos difíciles y complicados", ha añadido.

Quien la hace la paga
Durante su intervención, María Dolores Cospedal ha reivindicado "el papel de la inmensa mayoría de los hombres y mujeres que estamos en la actividad política. Quiero dar las gracias a tantos militantes, alcaldes y alcaldesas, diputados y senadores del PP que, de manera clara, ejercen su función desde una vocación de servicio público, que lo hacen con total transparencia, defendiendo el interés general y no el particular, y que son defensores de una serie de valores y de principios que no tienen nada que ver con determinadas actitudes o determinados comportamientos".

Tras afirmar que en el Partido Popular se trabaja por defender la decencia y el servicio al interés general, la dirigente popular ha subrayado que las personas son responsables de sus propios actos y "este partido es responsable de este partido". 

En este sentido, Cospedal ha afirmado que el PP es un gran partido y que defiende la honradez y la decencia, "es un partido donde quien la hace la paga".

Apuesta por el municipalismo
Por último, María Dolores Cospedal ha explicado que los Ayuntamientos, los alcaldes y los concejales vertebran España y que el PP es un partido municipalista -son las Administraciones más cercanas a los ciudadanos- que defiende la austeridad y la sobriedad de éstas. Así, ha defendido la reforma de la Administración Local para aclarar competencias y para igualdad de los ciudadanos en el acceso a los servicios básicos.
Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz