20 de Outubro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

10.01.2013

El PP de Lugo busca local para el congreso provincial, a celebrar a finales de febrero o principios de marzo

El Partido Popular celebrará en Lugo, en las instalaciones del recinto de ferias y exposiciones, los próximos días 19 y 20 su congreso gallego. Pero ya trabaja para organizar el congreso provincial, que, si se cumplen las previsiones, se desarrollará a finales de febrero o principios de marzo.

Recomendar Imprimir Atrás

3.5/5 [84 Voto/s]

El presidente provincial de los populares, José Manuel Barreiro, señaló ayer que aún no está decidida la fecha. Tampoco el emplazamiento, si bien barajan varias opciones, una de ellas el auditorio municipal Gustavo Freire. De hecho, aunque Barreiro no lo dijo, los populares solicitaron el uso de las citadas instalaciones para los días 22 y 23 de febrero.

Parece que el primer congreso provincial que se celebrará será el de A Coruña. Para el de Lugo, los populares, al parecer, han realizado reservas en tres lugares.

Con respecto al resultado del próximo cónclave del Partido Popular lucense nada hace vaticinar grandes cambios, tras el éxito electoral conseguido en las pasadas elecciones autonómicas. Precisamente, debido a los resultados obtenidos Lugo fue la ciudad elegida para el congreso gallego.

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz