18 de Outubro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

09.01.2013

Manuel Pavón, teniente de alcalde, abandona la corporación municipal

Manuel Pavón López dejará sus cargos como concejal de Servizos Sociais e Sanidade y primer teniente alcalde de Foz en fechas próximas.

Recomendar Imprimir Atrás

3.4/5 [86 Voto/s]

Manuel Pavón López dejará sus cargos como concejal de Servizos Sociais e Sanidade y primer teniente alcalde de Foz en fechas próximas. Aduce razones personales para justificar esta decisión, que ya planteó en días pasados al regidor. La renuncia al acta de concejal podría formalizarse en el próximo pleno de la corporación, previsto para final de mes, aunque será hoy mismo cuando el propio Pavón confirme cómo se realizará el proceso.

Todo indica que Pavón, médico de profesión en el centro de salud local, será sustituido por José Luis Sánchez García, que ocupa el número 6 en la lista que el PP presentó a las últimas elecciones municipales. Lo que está todavía por determinar es quién asumirá las áreas hasta ahora competencia de Pavón y quién ostentará el cargo de primer teniente de alcalde. Esta incógnita le corresponde desvelarla al regidor. El popular Javier Jorge Castiñeira, quien preside un gobierno en minoría, podría avanzar hoy cómo se reorganizarán las áreas.

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz