18 de Outubro de 2018

En vídeoEn vídeo

.

Novas

24.10.2012

El PP empeña su palabra con el hospital con BNG y PSOE muy tocados

Recomendar Imprimir Atrás

3.1/5 [99 Voto/s]

23 de Octubre.- Los resultados electorales en la comarca de A Mariña no admiten dudas de ningún tipo. El PP fue el dominador absoluto de los comicios con un total de 19.842 votos, a años luz de su inmediato seguidor, el PSOE, que se quedó en unos pobres 8.852. Ayer, con las cifras ya sobre la mesa, los responsables populares se mostraban muy orgullosos por la victoria y anticipaban, ya en clave comarcal, que trabajarán para conseguir un descenso del paro, pero también insistían en la ampliación del Hospital da Costa.

El más claro sobre el centro sanitario fue el número 9 de su lista y nuevo diputado autonómico, Vidal Martínez-Sierra: «Eso es algo que siempre le pedimos a Feijóo, incluso en reuniones de alcaldes, que prometimos y que tenemos que ser capaces de conseguir».

El número 3 de los populares lucenses, José Manuel Balseiro, explicaba el sentir de su partido a nivel comarcal y provincial en una frase muy clara: «Cumprimos todos os nosos obxectivos» y ahora anticipa que «saberemos dar a resposta axeitada ao inmenso caudal de confianza que temos recibido por parte dos veciños da nosa comarca».

 

El Progreso

Engadir a Twitter Engadir a Facebook

© 2018 PP de Foz